5656565d655545546.png
velvetouch-logo.jpg

Somos representantes de una de las marcas mundiales lideres en el desarrollo y suministro de materiales de fricción de servicio severo para sistemas de embrague, freno, transmisión y control de movimiento industrial. Además, ofrecemos productos para componentes de gestión térmica y aplicaciones de piezas estructurales a alta temperatura.


Los botones y revestimientos de embrague de la marca VelveTouch ® mantienen una cuota de mercado dominante en una variedad de mercados finales, incluidos la agricultura, el ejército, el automovilismo, el camión todoterreno, el automóvil de alto rendimiento y el camión en carretera.

Detalles Adicionales del Producto

 

  • Diseñado para aplicaciones de servicio pesado de clase 5 a clase 8.

  • Fabricado en instalaciones con certificación ISO.

  • Mayores niveles de fricción que otros proveedores de botones de embrague AM.

  • Mayor vida útil y reducción de los costos anuales de mantenimiento.

  • Formulaciones de compromiso agresivo y suave disponibles.

  • Vida útil prolongada de la placa de presión y el volante con fórmulas de fricción ultrasuaves.

Avance de botón


El proceso de tecnología DOWNFORCE™ incorpora una curva a través de núcleos VSR. Cuando se remacha a la placa portadora, esto crea tremenda fuerza descendente en todo el cuerpo del botón y asegura planitud óptima. Maximizar el control sobre la altura del botón da como resultado una disco efectivamente balanceado y minimiza los riesgos de arrastre del embrague. DOWNFORCE™ ha sido aprobado e implementado por los mayores fabricantes de equipos originales para embragues nuevos y reconstruidos.

Curva de Torque

pastillas velv6959898etouch.png