top of page
indubal

51 años de calidad en todos 

nuestros productos

Instalaciones

Ubicados en Santiago de Chile, en un emplazamiento de 18.000 metros cuadrados de terreno y 8.000 metros construidos, todas nuestras instalaciones cuentan con equipamiento productivo, laboratorios para control de calidad, bodegas para mantener y preservar las materias primas y zonas de descanso y esparcimiento para nuestros colaboradores.

Nuestra Gente

Contamos con colaboradores expertos y procesos que   hemos desarrollado y mejorado durante los más de 50 años de trayectoria. Podemos decir con confianza que no hay productos de mejor calidad que los nuestros. Contamos con certificación ISO 9001y cumplimos con los más altos estándares de calidad internacional.

Principio y valores

Creemos en el trabajo bien hecho. Estamos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, la  comunidad y nuestros colaboradores; es por ello que nos preocupamos en construir un mundo mejor, a través de productos sustentables y de calidad.

Pioneros en la industria.

Fuimos los primeros en Sudamérica en desarrollar formulaciones sin asbesto, liderando el mercado de fricción automotriz. Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales con años de experiencia que hacen productos que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente en cualquier país.

Copyright © 2018- 2022

Certificaciones

Nuestro mayor compromiso es con nuestros clientes y con la calidad de nuestros productos. Certificamos todos nuestros procesos productivos bajo la norma ISO 9001 y enviamos periódicamente nuestros productos terminados a certificar a laboratorios externos.

Certificados bajo la norma Internacional ISO 9001:2015 y por el Germanischer Lloyds American Petroleum Institute.

594995696.png
logo-DNV-GL.jpg.png

Productos de calidad superior

Contamos con el mayor surtido de repuestos de fricción
de America Latina.

Nuestros aliados comerciales certifican la resistencia, durabilidad y calidad de nuestros productos.

Nos mantenemos en constante actualización tecnológica.

 

Somos líderes

En venta de repuestos de fricción.

En Latinoamérica los primeros en fabricar sin asbesto en
su formulaciones.

Fabricamos para las empresas más importantes en el
mundo.

Por qué existimos 


Llevamos más de 50 años fabricando productos para frenos y embrague. Hemos visto a personas comenzar un negocio desde cero y transformarlo en una empresa rentable y sólida. Nos enorgullece ver cómo padres que apenas terminaron el colegio han podido dar a sus hijos educación universitaria y transformarlos en profesionales exitosos. Dimos crédito a personas que tenían sólo su palabra como respaldo y vimos con orgullo como hicieron lo imposible por poder cumplir. Nacimos en una época en que las cosas se hacían distinto y la confianza y transparencia valía más que cualquier otra cosa. Una época donde uno buscaba apoyo en sus proveedores en lugar de intentar estrujarlos al máximo para quitarles todo su margen y así maximizar el beneficio propio. 

Por esa misma razón muchos de los clientes de Indubal hace 50 años siguen siendo clientes de Indubal hoy.

 

En una época donde la colusión, los políticos corruptos, la falta de orden y respeto por las personas ya son parte de nuestra vida cotidiana, queremos aportar nuestro grano de arena para volver a las cosas como eran antes y haremos todo lo posible por combatir a quienes quieran llevar a la sociedad por ese camino. Esperamos contar con tu apoyo también.

 
Misión


Poner en primer lugar las necesidades de nuestros clientes y trabajadores, fabricando productos que superen sus expectativas y asegurando que nuestra actividad genera  el máximo beneficio para la comunidad.

Usar nuestro negocio como un medio para inspirar a otras empresas a implementar mejores prácticas y ser más responsables con el medio ambiente y sus trabajadores, además de fomentar el emprendimiento y la innovación en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Visión


Ser reconocidos por la calidad de nuestros productos y el compromiso con el éxito de nuestros clientes. Destacaremos por nuestra excelencia operacional y la responsabilidad con el medio ambientes y las personas con las que nos relacionamos.

bottom of page