Marcas en Indubal

El compromiso de nuestra empresa con nuestros clientes no termina con nuestros productos fabricados, También nos empeñamos en traer los mejores productos garantizando su buen funcionamiento.

Bremsen

Bremsen® es sinónimo de calidad y respaldo. Estos productos han sido probados por miles de personas en todo el mundo y destacan por su rendimiento y durabilidad en todo tipo de condiciones. Los productos Bremsen® están diseñados para personas que buscan equilibrio perfecto entre duración, frenado seguro y confort. Balatas Bremsen® son sometidas a los mas exigentes estudios y ensayos en laboratorios especializados y en terreno para asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes.

 

Xtender

Su experiencia de ingeniería los ha llevado a desarrollar procesos que permiten diseñar y elaborar nuevos productos en el más corto tiempo posible utilizando los mejores materiales. Esos productos son fabricados por ingenieros y especialistas altamente calificados utilizando instrumentos de alta tecnología para obtener productos de excelente calidad con altos niveles de seguridad, durabilidad y rendimiento, embarcados directamente desde nuestras plantas de fabricación a sus instalaciones.

Fildex

FILDEX® es un fabricante, proveedor y distribuidor internacional de filtros automotrices, que ofrece una variedad de productos de alta calidad, incluida una marca líder de filtros automotrices: aceite, aire, combustible y aire de cabina. También ofrecemos una amplia gama de aceites de motor, fluidos de transmisión, fluidos de transmisión automática, líquidos de frenos, anticongelantes y refrigerantes. Nuestra gama de productos cubre todas las marcas y modelos de vehículos de pasajeros, comerciales y de servicio pesado en la carretera hoy.

 

VelveTouch

líder mundial en el desarrollo y suministro de materiales de fricción de servicio severo para sistemas de embrague, freno, transmisión y control de movimiento industrial. Además, Carlisle ofrece productos para componentes de gestión térmica y aplicaciones de piezas estructurales a alta temperatura.

Fabricados por Carlisle, los botones y revestimientos de embrague de la marca VelveTouch ® mantienen una cuota de mercado dominante en una variedad de mercados finales, incluidos la agricultura, el ejército, el automovilismo, el camión todoterreno, el automóvil de alto rendimiento y el camión en carretera.

Casa Matriz Camino a Melipilla 10750 Maipú, Santiago, Chile.