Xtender - calidad americana para todo tipo de vehículos

Contamos con una amplia gama de pastillas de freno, para todo tipo de vehículos y con la garantía de todos tus productos Indubal.

Si buscas un frenado sin ruidos, con alta duración y la mayor seguridad para ti y tu familia, has llegado al lugar correcto.

Xtender es una pastilla americana con más de 20 años en el mercado y larga trayectoria con miles de clientes satisfechos.

APOYO COMERCIAL Y TÉCNICO

Una variedad de formulaciones disponibles permiten atender las necesidades de cualquier vehículo en Chile, desde un taxi básico hasta un vehículo de alta gama. 

Nuestro equipos de asesores técnicos expertos en el área de frenado y fricción, con más de 45 años de experiencia y una trayectoria única están disponibles para atender cualquier consulta

CALIDAD

 

Hemos obtenido resultados destacados en ensayos de calidad en laboratorios de LINK y Greening Testing Laboratories de UK y USA respectivamente.

Estamos certificados por AMECA (Automotive Manufacturers Equipment Compliance Agency) y somos miembros del FMSI (Friction Materials Standards Institute).

Los procesos de manufactura cuentan con certificación ISO/TS 16949 y las materias primas son obtenidos de los más reconocidos proveedores y USA, Canada y Alemania y testeados bajo los más altos estándares de calidad.

SI TU NEGOCIO SON LOS FRENOS, XTENDER ES TU PASTILLA

Si tienes un taller de frenos, tienda de repuestos o  das servicios a empresas relacionadas con transporte, las pastillas Xtender son la alternativa que estabas buscando. Un portafolio completo de productos y una variedad de formulaciones desarrolladas y probadas en las más diversas condiciones aseguran disponibilidad de el producto ideal para cada tipo de vehículo y presupuesto.